La Vocalía de Manifestaciones Públicas es la encargada de la Procesión en la madrugada del Viernes Santo y todos los actos que muestra nuestra profesión de fe en la calle. Somos un grupo de personas a las cuales nos gusta, nuestra cofradía y nos agrada trabajar para ella.

Hago un llamamiento a los promitentes jubilados, y demás nazarenos cofrades de vela que quieren participar y no saben cómo hacerlo. Deciros que la cofradía estará siempre abierta a toda persona que venga de buena fe y con ganas de trabajar por ella. Dando por hecho que seréis siempre bien recibidos, ya que todos los años se necesita gente para portar enseres, organización de filas y por supuesto mucho trabajo para poder dar mayor esplendor, lucidez y dignidad a nuestras imagines titulares en el discurrir de la procesión por las calles de Jaén.

También me gustaría mencionar, que no todo es trabajo dentro de la cofradía, también tenemos convivencias, encuentros, viajes y por supuesto se forjan amistades muy duraderas, porque una cosa si tengo clara y es que hoy ocupo un puesto dentro de la Junta pero mañana puedo y debo pasar a ser un simple cofrade de vela, donde seguiré trabajando para y por mi cofradía y lo único que me podre llevar será siempre el cariño y la amistad de la gente que la formamos.

Anímate a formar parte de tu cofradía y verás cómo la vives de otra manera.

Si deseas  puedes  ponerte en contacto  en el email.