SOLICITUD DE INGRESO DE COFRADE

Para inscribirse como cofrade se necesita:

1. Impreso/formulario “SOLICITUD DE INGRESO” debidamente cumplimentado (con letra legible e inteligible) y firmado por el/la interesado/a o representante.
     iconodescarga

Impreso "Solicitud de Ingreso"

Rellene los siguientes datos: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI (si es mayor de edad), teléfonos de contacto (fijo y móvil si tiene), domicilio, C. P., localidad, provincia, 24 dígitos de la cuenta bancaria (IBAN) para domiciliar el pago del recibo anual, fecha y firma del/la interesado/a.

La domiciliación del recibo es aconsejable para los residentes en Jaén capital y obligatoria para el resto. Este sistema de cobro es el más ágil y ventajoso para el/la cofrade y para la Cofradía; reduce errores y consecuentemente los trastornos que ocasionan y minimiza el gasto a la Cofradía.

iconodescarga

Impreso "Domiciliación Bancaría"

1. Junto con la “SOLICITUD DE INGRESO” deberá aportar fotocopia de la partida de bautismo, escrito o certificado que acredite que está bautizado/a.

1. Abono de la cuota anual del año de inscripción, actualmente QUINCE EUROS (15€), que podrá hacer efectiva en efectivo, mediante giro postal, transferencia o ingreso en la entidad y cuenta que seguidamente se indica y que la Cofradía dispone para este fin, haciendo constar el nombre y dos apellidos, y el número del DNI, si no es menor de edad:

CAJA RURAL DE JAÉN (Urbana nº 1)

C/ Bernabé Soriano, 6

23001 – JAÉN

IBAN: ES35 3067 0001 3811 4760 8325

En caso de que el abono de la cuota anual de inscripción lo realice mediante giro postal, transferencia o ingreso en cuenta, deberá remitir, junto con el resto de la documentación requerida, fotocopia del resguardo de la operación.

La documentación referida en los tres puntos indicados con anterioridad, deberá entregarla en la Cofradía, c/ Maestra, 2 de la capital, o enviarla por correo a la siguiente dirección:

A/A Sr. Secretario General.

Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Y María Santísima de los Dolores.

C/ Maestra, 2.

23002 – JAÉN

Recepcionada y verificada la documentación en Secretaría, se le remitirá el recibo anual como justificante de pago e inscripción en el que figurará el número de cofrade que mantendrá para siempre.

A partir a partir de próximo ejercicio, si ha domiciliado el pago de la cuota anual, el cobro del recibo se realizará automáticamente a través de la entidad bancaria que nos hubiere indicado.