VOCALIA DE JUVENTUD AÑO 2015

El pasado   5 junio 2015 el grupo joven junto con fabricanía montaron el altar del Corpus en la calle Maestra de nuestra ciudad.

El pasado   10 de mayo 2015 entregamos al comedor de San Roque la leche recogida como papeleta de sitio de los participantes en las procesiones infantiles

El dia 16   de mayo 2015 asistieron al acto de entrega de los diplomas acreditativos de haber participado en las procesiones infantiles.

El día 8 de mayo 2015 el grupo infantil ayudado por miembros del grupo joven participaron en las procesiones infantiles 2015, que como cada año organiza el Excmo Ayuntamiento de Jaén.

El grupo joven participó el pasado 16 de abril 2015 en el encuentro de jóvenes 3D organizado por los arciprestazgos de la ciudad de Jaén bajo el lema Asómate.

El día   14 de marzo   segundo día de Novena los miembros del grupo joven participaron en la Novena a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El día de   9 de marzo 2015   organizado por la Vocalía de Juventud se celebró el acto de presentación de niños a María Santísima de los Dolores.

El pasado   5 de marzo 2015 miembros del grupo joven participaron en el Besapié a Nuestro Padre Jesús.

El día   21 de febrero     Maribel Pérez, adjunta a la Vocalía de Juventud fue la encargada de presentar la revista Jesús Nazareno 2015.

El pasado 21   de febrero 2015 el grupo infantil participó en la Vocalías de nuestra cofradía en la actividad que llamamos Sembramos, donde adornaron su maceta cada uno.

El pasado     14 de febrero 2015 , la vocalía de Juventud organizó un viaje a la ciudad de Granada para conocer distintas hermandades y cofradías de la ciudad granadina.

El pasado 30 de enero 2015 en las Vocalías tuvo lugar una reunión formativa del grupo joven impartida por la asociación Proyecto Raquel.

El pasado 25 de enero 2015 el grupo joven participó en la Eucarístía celebrada en el Santuario con motivo de la festividad de Santa Marcela.

El pasado     11   de enero 2015 miembros del grupo joven participaron en la realización del artículo El grupo joven en acción que fue recogido en la Revista Jesús Nazareno.