.

Será noticia

 
 
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COFRADES
DE 2023
Conforme a la normativa vigente se convoca a todos los cofrades a la Asamblea General Ordinaria de Cofrades correspondiente al presente año 2024, secelebrará (D. m.) el domingo día 4 de febrero próximo en el salón de actos del Seminario Diocesano, sito en la calle Juan Montilla n.º 1 de la capital, siendo convocados, en tiempo y forma, los cofrades de pleno derecho, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y a las 10:30 horas en segunda, a fin de tratar los asuntos que componen el siguiente
 
Orden del día:
 
1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la Asamblea General Ordinaria de cofrades de 2023.
 
2. Lectura de la Memoria del ejercicio 2023.
 
3. Aprobación, si procede, del estado de cuentas de 2023 y presupuestos para 2024.
 
4. Propuesta y aprobación, si procede, de los consejeros de Asuntos Económicos para el período 2023-2026.
 
5. Propuesta y aprobación, si procede, del/os cofrade/s de pleno derecho que formará/n, junto con el consiliario y secretario de la cofradía, la Comisión Electoral para el período 2023-2026.
 
6. Propuesta de modificación y aprobación, si procede, del Protocolo de Promitentes.
 
7. Informe, propuesta y aprobación, si procede, de la compra de un local.
 
7.B. Columbario Santuario Camarín de Nuestro Padre Jesús.
 
8. Informe y propuestas de la Sra. hermana mayor.
 
9. Ruegos y preguntas.
 
 
 
La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comunica para conocimiento de cofrades, devotos y fieles general, de manera especial al colectivo de promitentes de Santa Marcela “la Verónica”, la celebración de la Santa Misa en su honor que tendrá lugar el domingo día 28 de enero 2024 a las 11:30 horas, en el Santuario-Camarín de N. P. Jesús Nazareno.
 
Se convoca al colectivo que porta la imagen el Viernes Santo a asistir y participar en la Sagrada Eucaristía.
 
Acto seguido, el colectivo de promitentes de la Verónica está convocado a una pequeña reunión y posterior convivencia que se celebrará en las Vocalias de la Cofradía (C/Bernardo López)



PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PORTAR LOS TRONOS,  ALFÉRECES Y FISCALES DE ORDEN, SERVICIOS DE PROCESIÓN, BOLSAS DE CARIDAD Y REPARTO DE CLAVELES

 

 

LUGARES, PLAZOS Y HORARIOS

La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comunica para general conocimiento de sus cofrades, los lugares, plazos y horarios de presentación de solicitudes para formar parte de la procesión del Viernes Santo 2024, atendiendo a las siguientes consideraciones:

  • Los plazos que a continuación se indican son improrrogables.
  • Las solicitudes se cumplimentarán debidamente, firmarán y presentarán, en el impreso oficial correspondiente en el lugar que se indica.
  • La firma del impreso de solicitud implica el conocimiento, conformidad y aceptación en el cumplimiento de las normas que se indican en el mismo.
  • Para participar en la procesión  el cofrade ha de estar al corriente de pago de recibos.
  • La inscripción a través de mandataria/o tendrá carácter excepcional, solo para aquellas/os cofrades no residentes en Jaén, siendo preciso la firma original y fotocopia del D.N.I. del/la interesada/o (no del/la mandatario/a). Será válida la firma digital o electrónica por medio de D.N.I. electrónico o certificado de la FNMT.

 

 

 

INSCRIPCIÓN DE PROMITENTES 

Plazo: Desde el  día 17 de enero al 3 de febrero 2024 inclusive en horario de lunes a viernes de 19 a 21 horas, y el día 3 de febrero de 11h a 13 h. 

 

Lugar: Dependencias de vocalías, calle Bernardo López, 2 bajo. Pincha el enlace para informarte.

  

                                

 

 

 

   

 

 

 

 

 

BOLSAS DE CARIDAD Y REPARTO DE CLAVELES

 

Plazo: Desde el  17 de enero al 25 de febrero 2024, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas, y de 18 a 20 h   

Lugar: Tienda de la cofradía en calle Maestra 2 Tienda El Encuentro. También puedes inscribirte en las Vocalías del 17 enero al 3 febrero de 19 a 21 horas.

 

Si lo deseas mas información  escríbenos a            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

   

 

 

  

 

 

 

ALFÉRECES, FISCALES DE ORDEN Y SERVICIOS DE PROCESIÓN

Plazo: Desde el   17 de enero al 25 de febrero 20247,  en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas, y de 18 a 20 h   

Lugar: Tienda de la cofradía en calle Maestra 2 Tienda El Encuentro. También puedes inscribirte del 17 de enero al 2 de febrero en nuestras Vocalías de 19 a 21 horas. 

 Si lo deseas más información escríbenos a          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  

HERMANOS DE LUZ

 

 PROXIMAMENTE  se publicarán horarios y lugar donde podrás inscribirte