.

Será noticia

 

TRIDUO EN HONOR DE

MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comunica para conocimiento de cofrades, fieles, devotos y ciudadanía en general, que los días 13, 14 y 15 del presente mes de septiembre, a las 19:30 h., se celebrará en el Santuario-Camarín de Ntro. Padre Jesús Nazareno un Triduo Solemne en honor de María Santísima de los Dolores con el que la Cofradía aperturará oficialmente el nuevo curso cofrade 2018-2019.

La celebración litúrgica se iniciará con el rezo de Santo Rosario, celebración de la Santa Misa, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Ildefonso Rueda Jándula, Párroco de la iglesia de Santiago Apóstol de Valdepeñas de Jaén, Exposición del Stmo. Sacramento para su adoración y Ejercicio propio del Triduo.


Los días 13 y 14, jueves y viernes de septiembre, días primero y segundo de Triduo, se celebrará también la Santa Misa en el Santuario, por la mañana, a las 11:00 h.

 

 

 

 

SELECCIÓN  CARTEL MADRUGADA 2019

La Junta de Gobierno de la Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores convoca la selección del Cartel “Madrugada 2019” con las siguientes bases:

1ª Los participantes pueden ser o no cofrades, pudiendo presentar el número de trabajos que deseen sin límite alguno.

2ª El motivo ha de ser la procesión en la madrugada del Viernes Santo, tanto representando algún momento característico de la Madrugada como de cualquiera de las imágenes de la cofradía.

3ª Las fotografías se presentarán en formato digital jpeg, tamaño mínimo de 5300x3500 píxeles y resolución de 300 ppp, ya sean en color o en B/N, pudiendo ser original o retocada.

4ª  El período de presentación será desde el 1 de agosto al 30 de septiembre de 2018 (ambos inclusive).

5ª  Las fotografías se remitirán al correo archivoypublicaciones@cofradiaelabuelo.com, indicando en el asunto “Cartel Madrugada 2019”; y en el texto, nombre y apellidos del autor, dirección y un teléfono de contacto.

6ª  La fotografía seleccionada para la confección del Cartel Madrugada 2019 pasará a ser propiedad de la cofradía, que dispondrá de ella como estime conveniente. 

Con la suficiente antelación se comunicará la elección al autor de la fotografía seleccionada, que será invitado al acto de presentación del Cartel “Madrugada 2019”; acto en el que recibirá un recuerdo del mismo.

LOTERIA DE NAVIDAD 2018

 

Ya se encuentran a la venta en la tienda de artículos de recuerdos de la Cofradía, que se encuentra en la Plaza de Santa María, esquina calle Maestra,  en horario de apertura y atención al público, los décimos para el Sorteo de Navidad, que se celebrará en Madrid, el día 22 de Diciembre de 2018 En esta ocasión se han adquirido completos los números:

46332  y  67976

 

 

Los décimos  se encuentran a disposición de los interesados en la tienda de artículos de recuerdo de la Cofradía, al precio de 23 euros.

  

 

 

 

 

 

 

 

 ¿ Conoces todo lo que una cofradía puede hacer con sus cofrades?

Te lo mostramos en el video a continuación