.

Será noticia

 

 

INTERPRETACIÓN CANTADA DE LA MARCHA DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO DEL MAESTRO EMILIO CEBRIÁN RUIZ CON LETRA DEL POETA FELIPE MOLINA VERDEJO POR EL ORFEÓN SANTO REINO

 

El domingo día 21 del presente mes de enero el Orfeón Santo Reino interpretará al canto, por vez primera en el Santuario-Camarín de Ntro. Padre Jesús Nazareno, la Marcha de Ntro. Padre Jesús Nazareno que en 1935 compusiera para nuestro primer titular el maestro Emilio Cebrián Ruiz, con letra del poeta Felipe Molina Verdejo, a la conclusión de la Santa Misa que se celebrará a las 11:00 h. La Celebración Eucarística será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Amadeo Rodríguez Magro, Obispo Diocesano, y concelebrada por el M. I. Sr. D. Antonio Aranda Calvo, Capellán del Santuario y de la Cofradía, siendo armonizada por el propio Orfeón Santo Reino.

 

 

CONVOCATORIA A LOS PROMITENTES EN ACTIVO DE LA COFRADÍA

 

Con el fin de dar a conocer la actualización del Protocolo de Promitentes[1] que se presentará para su aprobación, si procede, en la Asamblea General Ordinaria de cofrades que se celebrará (D. m.) el domingo día 4 de febrero de 2018, se convoca a todos los promitentes en activo de la Cofradía, el sábado día 27 de enero, a las 10:00 h. en el salón de actos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, sito en la calle Bernardo López, 6 bajo de la capital.


[1] El texto íntegro del Protocolo de Promitentes modificado se encuentra a disposición de los promitentes en activo interesados en la página web de la Cofradía www.cofradiaelabuelo.com para su consulta, impresión y/o descarga.

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COFRADES 2018

Por orden del Sr. Hno. Mayor y de conformidad con los Estatutos de la Cofradía, se convoca a todos los cofrades de pleno derecho (18 años cumplidos, 1 año, al menos, de antigüedad como cofrade y al corriente de pago de recibos) a la Asamblea General Ordinaria de cofrades que se celebrará (D. m.) el domingo día 4 de febrero de 2018, en el salón de actos del Seminario Diocesano, sito en la calle Juan Montilla, 1, de la capital, a las 10:00 h. en primera convocatoria y a las 10:30 h. en segunda, para tratar los asuntos que componen el siguiente

 

Orden del día

 

  1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la Asamblea General de 2017.

 

  1. Lectura de la Memoria del ejercicio 2017.

 

  1. Aprobación, si procede, del Estado de Cuentas de 2017 y Presupuestos para 2018.

 

  1. Aprobación, si procede, de la modificación y adaptación de los Estatutos[1] al Estatuto Marco para las Cofradías y Hermandades de la Diócesis de Jaén.

 

  1. Aprobación, si procede, de la modificación del Protocolo de Promitentes.

 

  1. Informe y propuestas del Hno. Mayor.

 

  1. Ruegos y preguntas.

 


[1] El texto íntegro modificado de los Estatutos de la Cofradía y adaptado al Estatuto Marco para las Cofradías y Hermandades de la Diócesis de Jaén se encuentra igualmente a disposición de los cofrades interesados en la página web de la Cofradía www.cofradiaelabuelo.com para su consulta, impresión y/o descarga.

Los cofrades y/o promitentes en activo interesados que no tengan acceso o dominen las nuevas tecnologías podrán solicitar y recoger un ejemplar impreso de los Estatutos (cofrades) y/o Protocolo de Promitentes (promitentes en activo) en el Santuario-Camarín de Ntro. Padre Jesús Nazareno, en horario de mañana, de lunes a domingo, de 10:00 h. a 13:00 h., y de tarde de 18:00 h. a 20:00 h. de lunes a sábado (salvo festivos).

  

 

 

PROPUESTA DE MODIFICACION Y ADAPTACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA COFRADIA Y LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL PROTOLO DE PROMITENTES

 

El próximo 4 de febrero de 2018, tendrá lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Cofrades. Dentro del orden del día  se someterá para su aprobación.

 

La modificación y adaptación de los Estatutos de la Cofradía al Estatuto Marco para las Cofradías y Hermandades de la Diócesis de Jaén.

Si quieres conocer el texto íntegro modificado de los Estatutos pincha sobre el icono 

 


Al igual que será sometido para su aprobación de la asamblea la modificación del Protocolo de Promitentes.

Si quieres conocer el texto íntegro del Protocolo de Promitentes pincha sobre el icono