VOCALIA DE JUVENTUD AÑO 2014

El pasado 26 de enero el grupo joven participó en el Santuario Camarín en la eucaristía que se realizó con motivo de la festividad de Santa Marcela.

El pasado 9 de febrero de 2014 miembros del grupo joven colaboraron en la celebración de la Asamblea General de Cofrades celebrada en el Seminario diocesano de Jaén.

El pasado mes de febrero 2014 el grupo infantil celebró una yincana en las Vocalías

El pasado 20 de marzo de 2014 miembros del grupo joven colaboraron en el Besapié a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno

El 26 de marzo organizado por la Vocalía de Juventud tuvo lugar el ofrenda de niños a María Santísima de los Dolores.

El pasado jueves Santo 17 de abril de 2014 el grupo infantil y grupo joven participaron en el ofrenda de claveles a Nuestro Padre Jesús.

El pasado 26 de abril el grupo joven participó en el encuentro de Jóvenes 3D que tuvo lugar en la ciudad de Jaén con la participación de los dos Arciprestazgos.

El pasado 9 de mayo del grupo infantil sacó a la calle la Procesión Infantil que representó a nuestra Hermandad.

El grupo infantil recibió el diploma acreditativo de participar en el mes de mayo en las Procesiones Infantiles

El pasado 31 de mayo 2014 en las Salobreja celebramos un partido convivencia del grupo joven con la celebración de una liguilla de fulbito

El pasado 21 de junio 2014, la Vocalía de Juventud en colaboración con Fabricanía montaron el tradicional altar del Corpus en la calle Campanas.

El pasado 28 de junio el grupo joven e infantil organizaron una jornada de convivencia en el parque de atracciones Warner de Madrid.

El pasado mes de septiembre dentro del Triduo a María Santísima de los Dolores, los miembros del grupo joven participaron en los cultos.

El pasado mes de septiembre 2014 los grupo jóvenes e infantil mantuvieron una reunión en las Vocalías para conocer la programación de nuevo curso cofrade.

El pasado mes de octubre 2014 en el recinto ferial nuestra Hermandad montó nuevamente la Caseta El Encuentro, en la que miembros del grupo joven colaboraron.

El pasado mes de octubre 2014 en las vocalías el grupo infantil realizaron una convivencia con bajo el lema “pez-cadores” donde realizaron y se llevaron de recuerdo un pez pinza.

El pasado 22 de noviembre tuvo lugar el segundo concurso de pintura del grupo infantil, en esta ocasión con motivo del 400 aniversario del Convento de Santa Teresa, fue el propio convento el que sirvió de base para los dibujos presentados.

El dia 5 de diciembre el grupo joven e infantil organizaron la operación Haga, con la recogida de alimentos no perecederos en los supermercado MAS Y MAS de la capital destinado a los comedores sociales de la ciudad.

Con motivo de la Vigilia de la Inmaculada el 7 de diciembre 2014 miembros del grupo joven participaron en las celebraciones que se organizaron desde el arciprestazgo.

El 11 de diciembre el grupo joven entregaron a los conventos y comedores de Jaén los alimentos recogidos en la operación Haga de este 2014

El pasado 30 diciembre el grupo joven y grupo infantil visitaron la Residencia de Mayores Sebastián Estepa Llaurens

El pasado 27 de diciembre se celebró en el Santuario Camarín la festividad de San Juan Evangelista, patrón del grupo joven e infantil