PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PORTAR LOS TRONOS (MEDICIÓN DE PROMITENTES)  E INSCRIPCIÓN DE EX-PROMITENTES MAYORES DE 60 AÑOS PARA RECIBIR EL HOMENAJE DE RECONOCIMIENTO Y  GRATITUD DE LA COFRADÍA PLAZOS, LUGAR Y HORARIOS

La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comunica para general conocimiento de sus cofrades, los lugares, plazos y horarios de presentación de solicitudes para formar parte de la procesión del Viernes Santo 2019, atendiendo a las siguientes consideraciones:

Los plazos que a continuación se indican son improrrogables.

Las solicitudes se cumplimentarán debidamente, firmarán y presentarán en el impreso correspondiente en el lugar que se indica.

La firma del impreso de solicitud implica el conocimiento, conformidad y aceptación en el cumplimiento de las normas que se indican en el mismo.

Al cursar la solicitud el cofrade ha de estar al corriente de pago de recibos.

La inscripción a través de mandatario tendrá carácter excepcional, solo para aquellos cofrades no residentes en Jaén, siendo preciso la firma original y fotocopia del D.N.I. del interesado (no del mandatario). Será válida la firma digital o electrónica por medio de D.N.I. electrónico o certificado de la FNMT.

Si quieres descargarte y cumplimentar la solicitud puedes pinchar sobre la imagen.

PROMITENTES E INSCRIPCIÓN DE EXPROMITENTES MAYORES DE 60 AÑOS PARA RECIBIR EL HOMENAJE DE  DE LA COFRADÍA , BOLSAS DE CARIDAD Y REPARTO DE CLAVELES

Plazo: Desde el jueves día 17 de enero al miércoles día 6 de marzo (Miércoles de Ceniza), ambos inclusive.

Lugar: Dependencias de vocalías, calle Bernardo López, 2 bajo.

Horarios: De 19:00 a 21:00 h. de lunes a viernes (salvo festivos).

PROMESAS DE CRUCES

Al ser el número de cruces limitado, se adjudicarán las mismas siempre que cumplan los requisitos, por orden de solicitud hasta agotar el número existente

Plazo: Lunes 21 de enero.

Lugar: Dependencias de vocalías, calle Bernardo López, 2 bajo.

Horarios: Desde las 17:00 h. hasta cubrir el cupo previsto.

Para poder participar como promesa de cruz:

-Se deberá estar dado de alta como cofrade con anterioridad al 31 de diciembre de 2018 así como estar al corriente de pago. (Sin ambos requisitos la solicitud no podrá ser tramitada. En el momento de recoger la credencial, se deberá de presentar el recibo cofrade del año 2.019).

-Se exime la Cofradía de cualquier responsabilidad en caso de accidente o enfermedad

-Debe asistir a las reuniones preparatorias y a todas cuantas estime oportuno la vocalía de manifestaciones públicas.

-Formar parte activamente de los actos que organiza la Cofradía y sus correspondientes secciones (asambleas, cultos, elecciones, charlas. )

-Acatar las órdenes del servicio de procesión, especialmente en lo referido a la situación de la sección de cruces (lo cual se podrá variar en cualquier momento en función de las necesidades de la procesión)

-Vestirá el traje de estatutos al completo (sin cartón) y en perfecto estado (el incumplimiento dará lugar a la no participación en la estación de penitencia dentro del colectivo de promesas).

Plazo: Desde el lunes 21 de enero al viernes día 29 de marzo (salvo festivos), ambos inclusive.

Lugar: Enero en Dependencias de vocalías, calle Bernardo López, 2 bajo.

Febrero y marzo en la Casa de Hermandad, tienda de artículos de recuerdo.

Horario: Enero de 19:00 a 21:00 h., de lunes a viernes (salvo festivos).

Febrero y marzo de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h. (salvo festivos). Sábados de 10:30 a 13:00 h. (salvo festivos).

Puedes remitir tu solicitud cumplimentada o cualquier información en el email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo: Desde el lunes 21 de enero al día 6 de marzo (salvo festivos), ambos inclusive.

Lugar: Casa de Hermandad (tienda de artículos de recuerdo).

Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 13:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h. (salvo festivos).

Sábados de 10:30 a 13:00 h. (salvo festivos).

Puedes remitir la solicitud cumplimentada y solicitar información si lo precisas al email        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugar: Casa de Hermandad (tienda de artículos de recuerdo).

Sábados de 10:30 a 13:00 h. (salvo festivos).

Si lo deseas puedes descargarte la solicitud en el siguiente enlace