ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COFRADES
DE 2023
Conforme a la normativa vigente se convoca a todos los cofrades a la Asamblea General Ordinaria de Cofrades correspondiente al presente año 2024, secelebrará (D. m.) el domingo día 4 de febrero próximo en el salón de actos del Seminario Diocesano, sito en la calle Juan Montilla n.º 1 de la capital, siendo convocados, en tiempo y forma, los cofrades de pleno derecho, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y a las 10:30 horas en segunda, a fin de tratar los asuntos que componen el siguiente

Orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la Asamblea General Ordinaria de cofrades de 2023.

2. Lectura de la Memoria del ejercicio 2023.

3. Aprobación, si procede, del estado de cuentas de 2023 y presupuestos para 2024.

4. Propuesta y aprobación, si procede, de los consejeros de Asuntos Económicos para el período 2023-2026.

5. Propuesta y aprobación, si procede, del/os cofrade/s de pleno derecho que formará/n, junto con el consiliario y secretario de la cofradía, la Comisión Electoral para el período 2023-2026.

6. Propuesta de modificación y aprobación, si procede, del Protocolo de Promitentes.

7. Informe, propuesta y aprobación, si procede, de la compra de un local.

7.B. Columbario Santuario Camarín de Nuestro Padre Jesús.

8. Informe y propuestas de la Sra. hermana mayor.

9. Ruegos y preguntas.