PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PORTAR LOS TRONOS, INSCRIPCIÓN DE EX-PROMITENTES MAYORES DE 60 AÑOS, PROMESAS DE CADENAS Y CRUCES, ALFÉRECES Y FISCALES DE ORDEN, SERVICIOS DE PROCESIÓN, BOLSAS DE CARIDAD Y REPARTO DE CLAVELES

LUGARES, PLAZOS Y HORARIOS

La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comunica para general conocimiento de sus cofrades, los lugares, plazos y horarios de presentación de solicitudes para formar parte de la procesión del Viernes Santo 2020, atendiendo a las siguientes consideraciones:

• Los plazos que a continuación se indican son improrrogables.
  • Las solicitudes se cumplimentarán debidamente, firmarán y presentarán, en el impreso oficial correspondiente en el lugar que se indica.
  • La firma del impreso de solicitud implica el conocimiento, conformidad y aceptación en el cumplimiento de las normas que se indican en el mismo.
  • Al cursar la solicitud el cofrade ha de estar al corriente de pago de recibos.
  • La inscripción a través de mandataria/o tendrá carácter excepcional, solo para aquellas/os cofrades no residentes en Jaén, siendo preciso la firma original y fotocopia del D.N.I. del/la interesada/o (no del/la mandatario/a). Será válida la firma digital o electrónica por medio de D.N.I. electrónico o certificado de la FNMT.

INSCRIPCIÓN DE PROMITENTES Y EXPROMITENTES MAYORES DE

60 AÑOS PARA RECIBIR EL HOMENAJE DE LA COFRADÍA

BOLSAS DE CARIDAD Y REPARTO DE CLAVELES.

Plazo: Desde el lunes día 20 de enero al miércoles día 26 de febrero (Miércoles de Ceniza), ambos inclusive.

Lugar: Dependencias de vocalías, calle Bernardo López, 2 bajo.

Horarios: De 19:00 a 21:00 h. de lunes a viernes (salvo festivos).

PROMESAS DE CRUCES

Plazo: Lunes 20 de enero.

Lugar: Dependencias de vocalías, calle Bernardo López, 2 bajo.

Horarios: De 18:00 h. a 21:00 h., hasta cubrir el cupo previsto.

ALFÉRECES, FISCALES DE ORDEN Y SERVICIOS DE PROCESIÓN

Lugar: Dependencias de vocalías, calle Bernardo López, 2 bajo.

Horarios: De 19:00 a 21:00 h. de lunes a viernes (salvo festivos).

HERMANOS DE LUZ

Plazo: Desde el lunes día 2 de marzo al viernes día 3 de abril ambos inclusive.

Lugar: Casa de Hermandad (tienda de artículos de recuerdo), calle Maestra, 2.

Horarios: De 10:00 h. a 13:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h. de lunes a viernes (salvo festivos).