TRIDUO EUCARÍSTICO CONMEMORATIVO DEL VI ANIVERSARIO DE TRASLADO DE N. P. JESÚS NAZARENO DE LA S. I. CATEDRAL A LA ANTIGUA IGLESIA DE SAN JOSÉ DE LOS DESCALZOS Y CAMARÍN DE JESÚS

Durante los días 26, 27 y 28 de  Noviembre, se celebró en el Santuario de N. P. Jesús Nazareno el Solemne Triduo Eucarístico conmemorativo del VI Aniversario del Traslado de N. P. Jesús Nazareno de la S. I. Catedral a la antigua iglesia de San José de los Descalzos y Camarín de Jesús, Santuario Local y Sede Canónica de la Cofradía.

La celebración se inició con el Rezo del Santo Rosario, a continuación la Sagrada Eucaristía que fue oficiada por el M. I. Sr. D. Antonio Aranda Calvo, capellán del Santuario y de la Cofradía, y por último fue expuesto el Santísimo Sacramento.

El sábado día 28, a la conclusión de las celebraciones religiosas, la Cofradía rindió público homenaje de reconocimiento y gratitud a las empresas Caja Rural de Jaén y Diario Jaén, S. A. que vienen evidenciando su firme y prolongado compromiso y colaboración con esta Cofradía.