VISITA AL SANTUARIO FIELES DE LA DIÓCESIS DE GUADIX (GRANADA)

El sábado día 14 de noviembre de 2015, a las 17:00 horas, un numeroso grupo de fieles que excedía con creces la centena pertenecientes a la Diócesis de Guadix (Granada), encabezado por el M. I. Sr. D. Antonio Fajardo Ruiz cura párroco de la iglesia de San Miguel y Canónico de Guadix visitó el Santuario de N. P. Jesús Nazareno donde fueron recibidos, atendidos e informados por el Capellán y Secretario de la Cofradía.

VI CONGREGO COFRADIAS CARMELITANAS DE PENITENCIA

El pasado 14 de noviembre de 2015, tuvo lugar en Córdoba el VI Encuentro de Hermandades Carmelitanas de Penitencia, organizado por la Hermandad de Jesús Caído a la que asistió el Hermano Mayor y el Vice-hermano en representación de nuestra cofradía.

ENTREGA DEL BASTON DE MANDO MUNICIPAL A NUESTRO PADRE JESUS

El pasado 11 de noviembre de 2015 en el Santuario Camarín  el alcalde de Jaén D José Enrique Fernández de Moya ha hecho  entrega del bastón de mando municipal de la ciudad a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Es la primera vez en la historia que un alcalde dona  el bastón a la venerada imagen de Jesús.