RECIBIMIENTO DE JESUS DIVINO MAESTRO

El pasado 22 de noviembre hemos recibido a la puerta de nuestra casa de hermandad a Jesús Divino Maestro y S Pedro Apóstol,imágenes titulares de la Hermandad misionera de Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega y María Santísima del Amor en su traslado desde la Parroquia de la Merced, donde habían sido bendecidas el dia anterior, al Colegio Divino Maestro donde quedarán en la capilla del mismo.

El pasado 21 de noviembre organizado por el equipo de fútbol sala JAEN PARAISO INTERIOR, y con la colaboración de nuestra Hermandad realizamos la recogida de alimentos a la entrada del pabellón de la Salobreja, donde los asistentes colaboraron de forma generosa.

En esta noche ganó el Jaén FS por 5 a 2 en el partido que le enfrentó al JumillaFS y por otro lado se recogieron una importante cantidad de alimentos no perecederos que serán entregados a los comedores sociales de nuestra ciudad.

GALA COFRADE DE DIARIO JAEN

El 20 noviembre se celebró en el Hospital de Santiago de Úbeda la gala Cofrade del Diario Jaén, por primera vez tuvo lugar a nivel de la Diócesis de Jaén, y donde se dieron cita las distintas agrupaciones arciprestales de la provincia y en las que se entregaron reconocimientos en el ámbito provincial entre las que fue reconocida nuestra Cofradía