PARROQUIA, COFRADÍA DE NTRA. SRA. DEL CARMEN Y PUEBLO DE MONTE LOPE ÁLVAREZ

VISITARA A NUESTRO PADRE JESÚS DE JAEN Y A LA ANTIGUA, INSIGNE Y REAL COFRADÍA DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.

Con motivo del “Hermanamiento de Nuestra Cofradía y Parroquia del Carmen con la Cofradía de JESÚS” el pasado 27 de septiembre se desplazaron desde la localidad de Monte Lope Alvarez, miembros de la Cofradía de la Virgen del Carmen y feligreses de la Parroquia de dicha localidad.

A las 10,30 tuvo lugar la acogida en el Camarín por la Cofradía de Ntro Padre Jesús de las personas que se desplazaron, tras el recibimiento se tuvo oración ante la imagen de Ntro. P. Jesús y María Santísima de los Dolores. Realizando una ofrenda de flores a nuestras veneradas Imágenes.

A continuación se celebró la Eucaristía presidida por nuestro capellán D. Antonio Aranda.  Al finalizar la misma en el Santuario  se proyectó a los presentes un video explicativo sobre la Imagen de Jesús, la Cofradía, el Templo y el Camarín, Procesión, razón de los diversos traslados .

Terminamos la jornada con una convivencia en nuestra Vocalías.