Desde nuestra Cofradía y especialmente, a través de la Vocalía de Caridad y Convivencia, uno de los pilares fundamentales es y debe ser siempre la ayuda al prójimo, tender nuestra mano para aquellas personas que más lo necesitan, en esto se basan las actividades que se organizan.

Durante todo el año nuestra actividad en torno a la vocalía no cesa, desde la recogida de alimentos, durante el período navideño, en nuestra famosa “Operación HAGA” y su posterior reparto a los comedores y familias necesitadas y el reparto de los claveles que procesionan el Viernes Santo, por los hospitales y las residencias de ancianos, como actividades más marcadas y reconocidas.

Para llevar a cabo todas las actividades, contamos con lo más preciado que tiene una cofradía, junto con sus Imágenes, como son sus cofrades, ese capital humano imprescindible, que hace posible el éxito de la programación de las actividades de todo el curso cofrade.

La importancia que tiene la parte de Caridad, también la tiene la Convivencia, tan necesaria para conocernos mejor y poder formar grupos de trabajo que harán posible, el desarrollo de las actividades de la vocalía durante el año.

Desde la Vocalía de Caridad y Convivencia, se anima a todas las personas a participar y compartir todos los momentos que nos ofrecen nuestras actividades y compromisos.

Para poder contactar con nosotros si lo desean, pueden hacerlo a través:

Teléfono y Fax: 953 233 005

Dirección email