Este espacio  es el lugar de encuentro y, a través de él, invitamos a cofrades y devotos a que nos envíen material gráfico (fotografías, pinturas…) y literario (textos en poesía o prosa, documentos…) con el que enriquecer el patrimonio de la hermandad gracias a vuestra impagable aportación. No es un foro, sino un punto común de destino para colaboraciones que contribuyan a la glorificación de nuestros sagrados titulares, por lo que la cofradía se reserva el derecho de publicación de aquellos envíos que no persigan este fin último. Esperamos vuestras colaboraciones para ser publicadas en esta sección en la dirección de correo electrónico   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , indicando en el asunto del envío “COLABORACION COFRADE”.