Misa con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. del Carmen y de Acción de Gracias al cumplirse el VI Aniversario de la venida a la Cofradía de la imagen de la Virgen María del Monte Carmelo que se venera en el Santuario Local “Iglesia de San José de los Descalzos y Capilla-Camarín de Jesús”.

La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comunica para conocimiento de cofrades, devotos y fieles en general, que el sábado día 17 de julio, con motivo de la festividad de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen (16/07/2021) y al cumplirse el VI Aniversario de la venida a la Cofradía de la imagen de la Virgen María del Monte Carmelo, se celebrará una Misa de Acción de Gracias en el Santuario Local “Iglesia de San José de los Descalzos y Capilla-Camarín de Jesús oficiada por el M. I. Sr. D. Antonio Aranda Calvo, capellán del santuario-camarín y de la cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, con el siguiente orden,

A las 19:30 h., rezo el Santo Rosario.

A las 20:00 h., celebración de la Santa Misa.

NOTAS DE INTERÉS

• La celebración litúrgica se llevará a cabo respetando escrupulosamente la normativa sanitaria y, en su caso, diocesana, vigentes en cada momento (uso de mascarilla, distancia social y aforo máximo permitido).
  • El aforo máximo del santuario-camarín de N. P. Jesús Nazareno es de 60 personas, que deberán ocupar los lugares que están expresamente indicados en cada uno de los bancos.
  • La celebración se emitirá en directo en Facebook.