.



PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PORTAR LOS TRONOS,  ALFÉRECES Y FISCALES DE ORDEN, SERVICIOS DE PROCESIÓN, BOLSAS DE CARIDAD Y REPARTO DE CLAVELES

 

 

LUGARES, PLAZOS Y HORARIOS

La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comunica para general conocimiento de sus cofrades, los lugares, plazos y horarios de presentación de solicitudes para formar parte de la procesión del Viernes Santo 2024, atendiendo a las siguientes consideraciones:

  • Los plazos que a continuación se indican son improrrogables.
  • Las solicitudes se cumplimentarán debidamente, firmarán y presentarán, en el impreso oficial correspondiente en el lugar que se indica.
  • La firma del impreso de solicitud implica el conocimiento, conformidad y aceptación en el cumplimiento de las normas que se indican en el mismo.
  • Para participar en la procesión  el cofrade ha de estar al corriente de pago de recibos.
  • La inscripción a través de mandataria/o tendrá carácter excepcional, solo para aquellas/os cofrades no residentes en Jaén, siendo preciso la firma original y fotocopia del D.N.I. del/la interesada/o (no del/la mandatario/a). Será válida la firma digital o electrónica por medio de D.N.I. electrónico o certificado de la FNMT.

 

 

 

INSCRIPCIÓN DE PROMITENTES 

Plazo: Desde el  día 17 de enero al 3 de febrero 2024 inclusive en horario de lunes a viernes de 19 a 21 horas, y el día 3 de febrero de 11h a 13 h. 

 

Lugar: Dependencias de vocalías, calle Bernardo López, 2 bajo. Pincha el enlace para informarte.

  

                                

 

 

 

   

 

 

 

 

 

BOLSAS DE CARIDAD Y REPARTO DE CLAVELES

 

Plazo: Desde el  17 de enero al 25 de febrero 2024, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas, y de 18 a 20 h   

Lugar: Tienda de la cofradía en calle Maestra 2 Tienda El Encuentro. También puedes inscribirte en las Vocalías del 17 enero al 3 febrero de 19 a 21 horas.

 

Si lo deseas mas información  escríbenos a            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

   

 

 

  

 

 

 

ALFÉRECES, FISCALES DE ORDEN Y SERVICIOS DE PROCESIÓN

Plazo: Desde el   17 de enero al 25 de febrero 20247,  en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas, y de 18 a 20 h   

Lugar: Tienda de la cofradía en calle Maestra 2 Tienda El Encuentro. También puedes inscribirte del 17 de enero al 2 de febrero en nuestras Vocalías de 19 a 21 horas. 

 Si lo deseas más información escríbenos a          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  

HERMANOS DE LUZ

 

 PROXIMAMENTE  se publicarán horarios y lugar donde podrás inscribirte