SANTA MISA EN HONOR DE

SANTA MARCELA “VERONICA”

La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comunica para conocimiento de cofrades y devotos en general, y de manera especial al colectivo de promitentes de Santa Marcela “Verónica”, la celebración de la Santa Misa en su honor, que tendrá lugar el domingo día 27 de enero, a las 11:00 horas, en el Santuario-Camarín de N. P. Jesús Nazareno.

Se convoca al colectivo que porta la imagen el Viernes Santo a asistir y participar en la Sagrada Eucaristía que será oficiada por el M. I. Sr. D. Antonio Aranda Calvo, capellán del Santuario y de la Cofradía.

A la conclusión de la celebración litúrgica, se entregarán los diplomas a las promitentes que han portado la bendita imagen durante cinco años y, en torno a las 12:00 horas, en el salón de actos de la Cofradía, sito en la calle Bernardo López, nº 2 bajo (dependencias de vocalías), se mantendrá una reunión con las integrantes del citado colectivo en la que se les dará a conocer el calendario de reuniones y actividades programadas en la próxima Cuaresma y Semana Santa.