La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comunica para general conocimiento de sus cofrades de pleno derecho (18 años cumplidos, un año, al menos, de antigüedad como cofrade y estar al corriente en el pago de recibos), que el domingo día 3 de febrero se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Cofrades de 2019, en el salón de actos de Seminario Diocesano, sito en la calle Juan Montilla, nº 1, a las 10:00 h. en primera convocatoria y a las 10:30 h. en segunda, a la que han sido convocados, en tiempo y forma, los cofrades de pleno derecho de conformidad con lo dispuesto en los vigentes Estatutos, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.-Lectura y aprobación, si procede, del borrador del Acta de la Asamblea General Ordinaria de Cofrades de 2018.

2.-Lectura de la Memoria del Ejercicio 2018

3.-Informe Económico de 2018 y Presupuestos para 2019

4.-Informe y Propuestas del Hermano Mayor.

5.-Ruegos y Preguntas.

OBSERVACIONES:

• Se ruega puntualidad, estar presente, al menos, con diez minutos de antelación al comienzo de la asamblea.
  • Para el acceso al salón de actos donde se celebrará la citada asamblea, será necesaria la presentación de la credencial oficial de acceso que al efecto ha sido remitida junto con la citación a cada uno de los cofrades de pleno derecho convocados y el D.N.I.
  • Los cofrades de pleno derecho que por cualquier motivo no hayan recibido la credencial de acceso o la hayan extraviado, lo harán saber en el control de acceso para que, con la presentación de D.N.I. y tras la oportuna comprobación de su inclusión en el censo de cofrades de pleno derecho convocados, se le expida el duplicado correspondiente.