SELECCIÓN

CARTEL MADRUGADA 2018

La Junta de Gobierno de la Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores convoca la selección del Cartel “Madrugada 2018” con las siguientes bases:

1ª Los participantes pueden ser o no cofrades, pudiendo presentar el número de trabajos que deseen sin límite alguno.

2ª El motivo ha de ser la procesión en la madrugada del Viernes Santo, tanto representando algún momento característico de la Madrugada como de cualquiera de las imágenes de la cofradía.

3ª Las fotografías se presentarán en formato digital jpeg, tamaño mínimo de 5300x3500 píxeles y resolución de 300 ppp, ya sean en color o en B/N.

4ª El período de presentación será desde el 1 de agosto al 30 de septiembre de 2017 (ambos inclusive).

5ª Las fotografías se remitirán al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto “Cartel Madrugada 2018”; y en el texto, nombre y apellidos del autor, dirección y un teléfono de contacto.

6ª La fotografía seleccionada para la confección del Cartel Madrugada 2018 pasará a ser propiedad de la cofradía, que dispondrá de ella como estime conveniente.

Con la suficiente antelación se comunicará la elección al autor de la fotografía seleccionada, que será invitado al acto de presentación del Cartel “Madrugada 2018”; acto en el que recibirá un recuerdo del mismo.