Se comunica para general conocimiento de los cofrades de pleno derecho incluidos en el Censo Electoral Definitivo y residentes en JAÉN CAPITAL, que por motivos laborales, enfermedad, movilidad, edad, ausencia, etc., no puedan ejercer personalmente su derecho a voto, podrán solicitar ejercerlo por correo del lunes día 22/08/2016 al 16/09/2016, ambos inclusive, siendo plazo improrrogable.

La solicitud la realizará el propio interesado mediante escrito personalizado que presentará, junto con el documento identificativo oficial en vigor, en la secretaría de la Cofradía, los martes y jueves en horario de 19:00 a 21:00 h. o en la conserjería del Santuario de N. P. Jesús Nazareno, de lunes a sábado (no festivos) de 10:00 a 13:00 h. y de 18:00 a 20:00 h.

En el supuesto de imposibilidad de presentar personalmente la solicitud en los lugares, fechas y horarios establecidos, por iguales motivos a los anteriormente expuestos, el interesado podrá solicitarlo mediante escrito personalizado, debidamente cumplimentado y firmado, en el que habrá de figurar su nombre completo, domicilio, código postal, población, provincia, DNI, teléfono/s de contacto y dirección de correo/s electrónico/s, si tuviese, dirigiéndolo por correo ordinario, correo electrónico o fax , al Secretario de la Cofradía, adjuntando a la solicitud fotocopia del documento identificativo oficial en vigor (si DNI –anverso y reverso-), en igual período que se indica en el párrafo primero. También la podrá presentar en su nombre algún familiar, conocido o amigo, siempre que se presente  en los lugares, plazos y horarios establecidos y cumpla los requisitos exigidos.

Ponemos a disposición el modelo de solicitud de voto por correo para su descarga pulsando sobre el icono.

Los cofrades con derecho a voto, residentes en Jaén capital, que hubieren solicitado, en tiempo y forma, ejercer el voto por correo recibirán, en el momento mismo de la admisión de la solicitud, las normas y documentación necesaria para ejercerlo, solo en el caso que sea el propio interesado quien la presente; en caso contrario, se le remitirá al interesado por correo ordinario al domicilio postal.

Las solicitudes para ejercer el voto por correo que se reciban fuera de plazo, sin la firma del interesado, con ausencia de alguno de los datos solicitados, de la fotocopia del documento identificativo oficial en vigor o con los datos personales ilegibles o inteligibles, no serán admitidas.

Los cofrades de pleno derecho con derecho a voto, no residentes en Jaén capital, recibirán en su domicilio postal  las normas y documentación necesaria para poder ejercer el voto por correo sin necesidad de solicitud previa del interesado.

Dirección postal de la Cofradía: C/ Maestra, 2 – 23002 JAEN.
  Página web: www.cofradiaelabuelo.com
  Teléfonos de contacto: 953.233.005 o 953.239.842