SEMANA SANTA 2017

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PORTAR LOS TRONOS (MEDICIÓN DE PROMITENTES), INSCRIPCIÓN DE EX-PROMITENTES MAYORES DE 60 AÑOS, PROMESAS DE CRUCES, ALFÉRECES Y FISCALES DE ORDEN, SERVICIOS DE PROCESIÓN, BOLSAS DE CARIDAD Y REPARTO DE CLAVELES PLAZOS, LUGAR Y HORARIOS

La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comunica para general conocimiento de sus cofrades, los plazos, lugares y horarios de presentación de solicitudes para portar nuestras sagradas imágenes (medición de promitentes), inscripción de expromitentes mayores de 60 años para homenaje de reconocimiento y gratitud de la Cofradía, promesas de cruces, alféreces y fiscales de orden, servicios de procesión, bolsas de caridad y reparto de claveles a geriátricos y hospitales para la próxima Semana Santa, atendiendo a las siguientes consideraciones:

Los plazos que a continuación se indican son improrrogables.

Las solicitudes se cumplimentarán debidamente, firmarán y presentarán en las dependencias de vocalías, sitas en la calle Bernardo López, 2, en el impreso correspondiente.

La firma del impreso de solicitud implica el conocimiento, conformidad y respeto en el cumplimiento de las normas que en el mismo se indican.

Al cursar la solicitud el cofrade ha de estar al corriente de pago de recibos.

Los cofrades que residan o se encuentren desplazados fuera de la capital durante los períodos establecidos o que imponderables de fuerza mayor le impidan presentar personalmente la solicitud en los plazos, lugares y horarios establecidos, podrán tramitarla telefónicamente (953.233.237), por correo electrónico (jaen@cofradiaelabuelo.com) o por medio de algún familiar o amigo en su nombre, en los mismos plazos, lugares y horarios.

Los impresos de solicitud podrán descargarse de la página web de la Cofradía (http://www.cofradiaelabuelo.com/madrugada/participar-madrugada-2016).