PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PORTAR LOS TRONOS (MEDICIÓN DE PROMITENTES)  E INSCRIPCIÓN DE EX-PROMITENTES MAYORES DE 60 AÑOS PARA RECIBIR EL HOMENAJE DE RECONOCIMIENTO Y  GRATITUD DE LA COFRADÍA PLAZOS, LUGAR Y HORARIOS

La Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comunica para general conocimiento de sus cofrades, los plazos, lugares y horarios de presentación de solicitudes para portar nuestras sagradas imágenes (medición de promitentes), inscripción de Ex-promitentes mayores de 60 años para homenaje de reconocimiento y gratitud de la Cofradía, promesas de  cruces, alféreces y fiscales de orden, servicios de procesión, bolsas de caridad y reparto de claveles a geriátricos y hospitales para la próxima Semana Santa, atendiendo a las siguientes consideraciones:

· Los plazos que a continuación se indican son improrrogables.

· Las solicitudes se cumplimentarán debidamente, firmarán y presentarán en las dependencias de vocalías, sitas en la calle Bernardo López, 2, bajo , en el impreso correspondiente.

· La firma del impreso de solicitud implica el conocimiento, conformidad y respeto en el cumplimiento de las normas que en el mismo se indican.

· Al cursar la solicitud el cofrade ha de estar al corriente de pago de recibos.

· Los cofrades que residan o se encuentren desplazados fuera de la capital durante los períodos establecidos o que imponderables de fuerza mayor le impidan presentar personalmente la solicitud en los plazos, lugares y horarios fijados, podrán tramitarla telefónicamente (953.233.237), correo electrónico (  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o por medio de algún familiar o amigo en su nombre, en los mismos plazos, lugares y horarios.

· Los impresos de solicitud podrán descargarse de la página web de la Cofradía (www.cofradiaelabuelo.com).

PROMITENTES E INSCRIPCIÓN DE EXPROMITENTES MAYORES DE 60 AÑOS PARA RECIBIR EL HOMENAJE DE RECONOMIENTO Y GRATITUD DE LA COFRADÍA

Plazos: Desde el martes día 17 de enero al lunes dia 20 de febrero, ambos inclusive.

Horarios: De 19:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos.

Si eres mayor de 16 años y menor de 18 y quieres participar como promitente portando los tronos deberás acudir a las Vocalías para medirte en el horario indicado, debiendo traer debidamente cumplimentado y firmado por tu padre o tutor el siguiente formulario .

•

Al ser el número de cruces limitado, se adjudicarán las mismas siempre que cumplan los requisitos, por orden de solicitud hasta agotar el número existente

Plazo: Desde el martes día 17 de enero  hasta agotar el número.

Lugar: Vocalías de la cofradía,  sitas en calle Bernardo López nº 2

Horario:  A partir de las 18 horas hasta agotarse el cupo existente.

Para poder participar como promesa de cruz:

-Se deberá estar dado de alta como cofrade con anterioridad al 31 de diciembre de 2016 así como estar al corriente de pago. (Sin ambos requisitos la solicitud no podrá ser tramitada. En el momento de recoger la credencial, se deberá de presentar el recibo cofrade del año 2.017).

-Se exime la Cofradía de cualquier responsabilidad en caso de accidente o enfermedad

-Debe asistir a las reuniones preparatorias y a todas cuantas estime oportuno la vocalía de manifestaciones públicas.

-Formar parte activamente de los actos que organiza la Cofradía y sus correspondientes secciones (asambleas, cultos, elecciones, charlas. )

-Acatar las órdenes del servicio de procesión, especialmente en lo referido a la situación de la sección de cruces (lo cual se podrá variar en cualquier momento en función de las necesidades de la procesión)

-Vestirá el traje de estatutos al completo (sin cartón) y en perfecto estado (el incumplimiento dará lugar a la no participación en la estación de penitencia dentro del colectivo de promesas).

Si deseas puedes descargarte la solicitud en el siguiente enlace,

Plazo: Desde el martes día 17 de enero al 20 de febrero ambos inclusive.

Lugar: Vocalías de la cofradía, sitas en calle Bernardo López nº 2.

Horario: De 19:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y  festivos.

Si deseas puedes descargarte la solicitud en el siguiente enlace,

y una vez cumplimentada remitirla por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo: Desde el martes día 17 de enero al 20 de febrero ambos inclusive.

Si deseas puedes descargarte la solicitud en el siguiente enlace,

y una vez cumplimentada remitirla por email a         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo: Desde el martes día 17 de enero al 20 de febrero ambos inclusive.