ESTACION DE PENITENCIA 2016

Te acercamos el itinerario que realizará nuestra Hermandad

Se iniciará la Estación de Penitencia a las 3 de la madrugada desde  la Iglesia de San José y Camarín de Jesús, Nuestro Padre Jesús acompañado de la Verónica  a su salida se dirigirán hacia los Cantones de Jesús, para seguir por las calles  Merced Alta, plaza de la Merced,  Almendros Aguilar, Arco de San Lorenzo ,Madre de Dios, Maestra y Plaza de Santa María.

Mientras la Virgen de los Dolores, junto con San Juan que aguardaba en el Camarín iniciará su recorrido a las 4,45 horas,  dirigiéndose hacia los cantones para buscar la calle Conde,  Plaza Cruz Rueda  descendiendo por la calle Obispo González  para llegar a la Plaza Santa María,  donde tendrá lugar EL ENCUENTRO de ambos teniendo como testigo del momento la S.I. Catedral sobre las 6 de la madrugada.

Los cuatro tronos seguirán su recorrido ya juntos por las calles Carrera de Jesús, Almenas, Muñoz Garnica, Pza S. Ildefonso, Reja de la Capilla, Capitán Aranda Baja, Teodoro Calvache, Dr. Sagaz  Zubelzu ( Tablerón ), Virgen de la Capilla, Rastro, Roldán y Marín,  Plaza la Constitución y  Bernabé Soriano,  llegando la cruz de guía sobre las 10.15  de la mañana empezando el paso por el itinerario oficial.

Recorrida la carrera oficial se seguirá por la Plaza San Francisco, calle Campanas, Pza de Santa María donde llegará la Cruz de Guía sobre las 10.45 horas, terminado el itinerario oficial, la comitiva seguirá por Carrera de Jesús para llegar de nuevo a la Iglesia de San José y Camarín de Jesús sobre las 14,00 horas.